Seleccionar página

Todo lo que te ofrecemos

Trabajamos el diseño industrial asistido por ordenador de nuevos productos o productos existentes, te apoyamos en el día a día como tu oficina técnica y desarrollamos planos de fabricación.

Diseño industrial

Nuestra actividad es parte creativa y parte técnica y consiste en idear un objeto para que sea producido en serie por medios industriales.
¿Te ayudamos?

Diseño mecánico de nuevos productos desarrollamos su producto partiendo desde un simple boceto o una idea que tenga.

Mejora de productos ya existentes aportando nuestra experiencia en el desarrollo y mejora de sus productos con unaestrecha  olaboración.

Realización de planos de fabricación desarrollo de toda la documentación técnica necesaria para poder fabricar los diseños en las industrias de hoy en día. Documentación en 2D y 3D para la industria 4.0

Control dimensional de las primeras series desarrollando la documentación para su homologación.

Ingeniería inversa
Digitalización de productos existentes.

Manuales de producto
preparamos manuales de usuario, catalogo técnico e instrucciones de montaje.

Simulación mediante elementos finitos de la funcionalidad y resistencia de los diseños muy
importante para validad los diseños, ¿aguantará los esfuerzos a los que está sometido? ¿es el diseño máseficiente? ¿estamos
desperdiciando material?

Simulación de movimiento comprobación del funcionamiento del diseño mediante la simulación de movimiento de funcionamiento, sometido a condiciones de trabajo, preparación de video animado para presentaciones y explicaciones.

Apoyo a oficina técnica ofrecemos apoyo a sus oficinas técnicas en el día a día para absorber esas puntas de trabajo, colaboración estrecha, nos adaptamos a su forma de trabajo y aportamos nuestra experiencia para mejorar sus procesos.

Renderizado
Presentación fotorrealista del acabado final del producto para incorporar en catálogo o herramientas de marketing.

Damos respuesta a todas estas dudas con diversos estudios gracias a las potentes herramientas informáticas de las que disponemos.

Pídenos presupuesto sin compromiso